Músicos León Gieco, Víctor Heredia y Piero visitan el Museo Violeta Parra

13 noviembre, 2015

Los artistas trasandinos plasmaron en el libro de visitas la dicha que sintieron al visitar el espacio.

“¡Me cambiaste la canción y me cambiaste la vida!”, escribió Piero.

Los reconocidos cantautores argentinos León Gieco, Víctor Heredia y Piero visitaron el pasado fin de semana el Museo Violeta Parra.

Los músicos trasandinos se llevaron con ellos nuestro catálogo y otros regalos luego de quedar maravillados con la obra expuesta en las salas “Humana” y “Divina”.

Al finalizar su visita, los tres artistas estamparon su mensaje en el libro de visitas que el museo tiene a disposición.

“Caminos, flores, caras, canciones, amores, corazón. Todo en una”, partió escribiendo Gieco.

Le siguió Víctor Heredia: “Esta visita me demuestra lo que siempre sospeche. Que Violeta nos está esperando como todos los artistas geniales en el futuro”.

“Violeta humana, eterna. ¡Gracias! ¡Me cambiaste la canción y me cambiaste la vida! Siempre gracias”, escribió Piero a su turno.

El regocijo de estos artistas es una muestra más de la importancia que Violeta Parra tuvo más allá de nuestras fronteras.

Piero_VHeredia MVP

Revisa más fotos de esta visita en nuestro instagram