El regalo de Alta Presión al museo: limpieza fachada y muros

17 Octubre, 2015

Han sido decenas las personas que hicieron posible la realización del Museo Violeta Parra y que contribuyeron a que todo resultara perfecto para su apertura.

Entre ellos, se encuentra el personal de la empresa Alta Presión, especializada, entre otros, en la remoción de graffitis desde diversas superficies, quienes nos regalaron una profunda limpieza a la fachada en la zona de ingreso a nuestro espacio cultural.

Para ello, utilizaron un proceso de hidroarenado –propulsión de agua con abrasivos microtamizados a gran velocidad- que en cuestión de minutos logró quitar los rallados que afectaban una de las murallas del museo que dan a Vicuña Mackenna.

El trabajo, realizado por personal profesional y equipamiento tecnológico de primer nivel, se realizó justo antes de la esperada inauguración del espacio, permitiéndonos entregar una inmejorable primera impresión de lo que es el Museo Violeta Parra y su imponente arquitectura.

Alta Presión se especializa en realizar estos trabajos en superficies como estucos naturales, piedra, granito, cerámica, mármoles y metal. Es una excelente alternativa para conservar la belleza de sus fachadas y es la encargada de tener los muros limpios en la comuna de Santiago.

Esperamos que ahora tod@s ayudemos a mantener el museo y su entorno limpio